Assasins Creed, se viene la serie

Netflix vuelve a apostar fuerte y se mete en la realización de una serie de acción real de Assassin’s Creed, con los productores ejecutivos de Ubisoft y los creadores del videojuego a la cabeza.

Si bien todavía no hay muchos detalles acerca de la serie, se sabe que Jason Altman (vicepresidente senior de cine y televisión) y Danielle Kreinik (directora de desarrollo televisivo) serán los productores ejecutivos, y están buscando un showrunner.

Tampoco han dado fecha de estreno ni más información, así que habrá que esperar para conocer más detalles sobre la serie. También nos queda la duda sobre si plasmarán la trama original, complementarán al lore oficial o, simplemente usarán ese universo para contar historias nuevas. Lo único que han comentado desde Netflix es que su compromiso se centra en elaborar con el mayor cuidado posible un producto de entretenimiento épico y emocionante basado en esta icónica IP".

Esta nueva incursión de Netflix en una serie basada en los videojuegos no es la primera y el ejemplo más reciente es The Witcher.

Extra data

En el año 2016, Justin Kurzel estrenó en cines 'Assassin's Creed', la película cuenta con la participación de actores muy reconocidos y exitosos pero esto no se reflejó en la taquilla, hablamos de Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Con un presupuesto de 125 millones, recaudó a nivel mundial 240, y no recibió una crítica excesivamente positiva.

También existen algunos cortos como 'Assassin's Creed: Lineage', una miniserie de acción real que intentaba explicar la historia del padre de Ezio Auditore, (la podés ver gratis en YouTube), y han lanzado pequeños cortos de animación: 'Assassin's Creed: Ascendance' y ' Assassin's Creed: Embers', aunque nada del nivel que se podría esperar de una producción de Netflix.

Extra extra data

Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fue fundada en 1986 en Morbihan, en la bretaña francesa. En 1989 lanzó su primer videojuego que llamaron Zombi y se basa en la película Dawn of the dead de George Romero.

Además, la empresa es responsable de creaciones de sagas como Far Cry y Prince of Persia, entre otros, y de los juegos de CSI (Crime Scene Investigation) y Red Steel. Actualmente es la compañía de videojuegos más grande e importante de Europa y la cuarta a nivel mundial, con un valor de mercado arriba de los 9 mil millones de dólares.

WhatsApp

GENEREMOS UN CONTACTO

Comunicate con nosotros por cualquiera de estos medios! Estamos a solo un click de iniciar un recorrido digital juntos. Y recordá lo que siempre decimos: "Cada click es una oportunidad"