AXIA, cada click es una oportunidad

El poder de la Comunicación Integral

En AXIA Multimedia sabemos el poder que tienen hoy las redes sociales y la incidencia que tienen en nuestras vidas las búsquedas en internet. Por eso, nuestro equipo busca constantemente la excelencia desarrollando y diseñando campañas que incluyen desde la construcción de la imagen de tu empresa hasta las imágenes, audios y vídeos para las distintas plataformas digitales, emisoras de radio, periódicos y revistas, (digitales e impresos), e incluso publicidades televisivas para el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

El comienzo

Para comenzar, te ayudamos a definir una identidad corporativa que, a su vez, define quiénes somos, qué hacemos y con quién lo hacemos, también el para qué y el por qué lo hacemos.

Es muy importante tener definido esto antes de pretender tener una comunicación efectiva, para ello es necesario determinar qué y cómo lo vamos a difundir.

El camino correcto que toda institución debe transitar lo definen los pasos que a continuación vamos a describir:

Selección y definición de la imagen: Elegir los colores que nos van a representar como institución y/o empresa, seleccionar y aplicar imágenes que inciten a conocernos, encontrar y utilizar las palabras correctas para transmitir lo justo y necesario, identificar el motivo por el cual alguien entra a nuestro sitio para así poder retenerlo hasta que lea lo que nosotros necesitamos.

Todo lo que se vea desde algún dispositivo es parte del diseño y nunca debe ser tomado a la ligera ya que una imagen mal puesta o un video mal elegido puede llevar al usuario a irse sin volver. Aquí encontramos “lo que no vemos” de un sitio. Para poder lograrlo se lleva a cabo un análisis del requerimiento, luego se lo trabaja y testea, para al final implementarlo. Esto incluye desde un formulario de contactos hasta el desarrollo de una plataforma de E-Commerce.

Los medios de difusión masiva como la radio y la televisión siguen siendo el medio por el cual más cantidad de gente puede conocer de algún tema en especial, pero sólo le dedican un tiempo corto para hacerlo. Nunca hay que desperdiciar ni un segundo del tiempo que te otorgan, para que esto suceda uno tiene que estar preparado para cualquier tipo de pregunta y repregunta.

Las capacitaciones en comunicación y marketing digital se realizan mediante dos métodos: Capacitaciones propiamente dichas o Cursos. Las primeras pueden ser esporádicas y ayudan a despejar dudas sobre el cómo y el qué comunicar de una u otra cosa, mientras los segundos son semanales y llevan un temario que engloba desde la creación de un estilo hasta su aplicación.

Si la comunicación institucional fuera una oficina, sin duda uno de los ventanales principales serían las redes sociales, porque por medio de estas podemos llegar a diferentes públicos con sus distintas variables.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, SnapChat, LinkedIn, Pinterest, todas ellas son vidrieras apuntando a públicos muy diferentes; esto es así porque cada persona persigue distintos intereses y estos intereses están sectorizados dentro de estas Redes Sociales. En AXIA Multimedia nos encargamos de encontrar el “qué comunicar, partiendo del cómo y el dónde”.

Nuestro objetivo ser una de las herramientas que necesitas para el crecimiento de tu empresa, partiendo de la convicción de que CADA CLICK ES UNA OPORTUNIDAD.

@somosaxia

WhatsApp

GENEREMOS UN CONTACTO

Comunicate con nosotros por cualquiera de estos medios! Estamos a solo un click de iniciar un recorrido digital juntos. Y recordá lo que siempre decimos: "Cada click es una oportunidad"