HiSense A7 5G: el primer móvil 5G con pantalla de tinta electrónica

HiSense es una marca conocida en Europa, en general, por sus televisores, pero en China, su mercado natal, la compañía también lanza smartphones. Es más, Hisense tiene una gama, la A, que está compuesta sola y exclusivamente por dispositivos con pantalla de tinta electrónica, y acaba de incorporar un nuevo producto: el HiSense A7 5G.

Siguiendo la línea de esa serie A, el HiSense A7 5G tiene una pantalla de tinta electrónica, que ya de por sí es curioso, aunque lo más llamativo es que un móvil de este tipo sea compatible con redes 5G.

El A7 es un dispositivo bastante sencillo y sin mayores pretensiones. En la parte trasera tiene el lector de huellas y un pequeño módulo fotográfico con la única cámara y el flash LED. El dispositivo está disponible en color negro y blanco y tiene jack para auriculares.

La pantalla

La parte frontal tiene un "borde ultra estrecho" de 3,36 milímetros, siendo así el "borde más estrecho de los productos con pantalla de tinta de electrónica de la industria actual", según Hisense. Tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, pensado para los usuarios que busquen un móvil para leer.

Es una pantalla monocromo pero su resolución es de 300 píxeles por pulgada. Por supuesto, está retroiluminada, y se ha ajustado el software para mejorar el contraste de las letras.

El interior

Tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno junto a un procesador UNISOC Tiger T7510 5G, compatible con redes 5G, NSA y SA; soporta el intercambio entre 4G y 5G sin interrupciones, y soporta audio de alta resolución con una batería de 4.770 mAh con carga rápida de 18W y Android 10.

Como casi todos los móviles de HiSense, el HiSense A7 5G se queda en China y no se espera que salga de su mercado natal.

WhatsApp

GENEREMOS UN CONTACTO

Comunicate con nosotros por cualquiera de estos medios! Estamos a solo un click de iniciar un recorrido digital juntos. Y recordá lo que siempre decimos: "Cada click es una oportunidad"